TAV-Technology Add Value
 
Acceso empleados
  Buscar
Mapa Web   
Acceso empleados
Compromiso Compañia

El Grupo Added Value nació en el año 2005 como un grupo empresarial de capital íntegramente español, siendo su misión el facilitar a los clientes el proceso de transición entre negocio y tecnología, a través de una gestión eficaz de la información, de los procesos y de las personas, que les permitan tomar las decisiones mas adecuadas para su negocio, identificar las áreas de riesgo, así como proteger el valor de las inversiones en Tecnología.


Para ello basamos nuestra propuesta en una oferta de servicios y soluciones de negocio orientada a que nuestros clientes perciban el valor de forma única y objetiva, por encima de sus expectativas iniciales.


Contamos en la actualidad con un equipo de más de 100 profesionales expertos y con un alto nivel de especialización en tecnología y procesos de negocio, ayudando a las mejores empresas del país en sectores como Banca, Industria, Seguros, Energía y Telecomunicaciones.




C/ Perú 6B Planta Baja Oficina 4 • Las Rozas - Las Matas (28290) +34 91 432 50 25 • e-mail: contacto@taddedvalue.com © 2008 T.A.V. S. L.
Administración |  Aviso Legal